en Acción Social, Obra Pública, Portada

IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

“El Futuro que queremos para todos”

Los últimos días de mayo estuvimos presentes en este espacio internacional de debate y propuestas sobre el medio ambiente, realizado en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Wilfredo Coronel, Director de Ambiente, participó del IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, espacio en el que diversos actores sociales compartieron sus experiencias y propusieron formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.
En el Foro participaron funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y activistas movilizados en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.
Esta cuarta edición del foro, se enmarcó en la convocatoria global que realiza Naciones Unidas para evaluar los cumplimientos de los Objetivos del Milenio y así fijar los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible

Con el título “El futuro que queremos para todos” trabajamos bajo los 11 siguientes ejes temáticos:

Conflicto y fragilidad
Educación
Sustentabilidad ambiental
Gobernanza
Crecimiento y empleo
Salud
Hambre, nutrición y seguridad alimentaria
Desigualdades
Dinámicas de población
Energía
Agua
101_0474101_0480101_0482101_0483101_0488101_0574101_0577o

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR