en Acción Social, Portada

“CONFIAMOS EN VOS”

Nos capacitamos para incluir a nuestros jóvenes.

La Granja estuvo representada en la capacitación del Programa Confiamos en Vos de La Granja. Candela Pillado y Wilfredo Coronel, participaron el día jueves 18 de la primer capacitacion brindada por la Agencia de promocion de empleo de la provincia de Córdoba.

Educadores del Confiamos en Vos, en total trescientos docentes del interior y capital, recibieron capacitación sobre los distintos aspectos y alcances del programa promovido por la Agencia de Empleo y Formación Profesional. Entre los temas se incluyeron derechos y obligaciones de los alumnos, roles y funciones de tutores y facilitadores.

La capacitación, a cargo de profesionales de la Agencia, tuvo entre sus objetivos que los docentes se involucren activamente con esta iniciativa, que propicia la reincorporación de los jóvenes en el sistema educativo, brindándoles formación específica para el mundo laboral.

Los docentes de áreas técnicas, tutores e integrantes de ONG´s, recibieron puntaje docente por la capacitación recibida.

“Fundamentalmente buscamos, junto a los docentes, ayudar a los chicos que no estudia ni trabajan, pero que tampoco están en la búsqueda. Hay que ir a buscarlos, darles una oportunidad, generarles un puente para que vuelvan a la educación formal y laboral”, destacó Roberto Avila, del directorio de la Agencia de Empleo.

Aqui ( foto) junto a la Coordinadora del programa Georgina Tavella y Julio Castro.
101_0772
101_0775

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR