en Acción Social, Portada

El día 20 de febrero pasado terminamos el relevamiento de las familias que habían perdido muebles y electrodomésticos, con la primera inundación. En los días subsiguientes continuamos verificando nuevos casos de familias damnificadas.
Elevamos a las autoridades del gobierno de Córdoba las planillas correspondientes, con todo lo solicitado y comprobantes de los pedidos, y en pocos días las familias recibieron equipamiento nuevo: muebles y los principales equipos electrodomésticos.
Aquí adjuntamos el detalle de las familias y qué elementos recibieron.
Algunas familias nos pidieron guardarles en depósito lo recibido, porque sus viviendas aún no están habitables, y no han podido volver a ellas.
Estuvimos analizando y debatiendo si era correcto dar a conocer este listado y definimos que si, por varias razones, pero la principal es por la inquietud que produjo lo que se escuchó decir a algún malintencionado: que la municipalidad estaba guardando muebles y electrodomésticos para una eventual futura campaña.
Queremos decirle a nuestros vecinos que quienes se aprovechan de las desgracias colectivas, con distintas artimañas -entre ellas los rumores- son los que se creen que todos somos de la misma condición. Aprovechamos para pedirles: si alguien tiene alguna duda nos consulte o piensa que hay alguna irregularidad que denunciar, que lo haga donde y con quién corresponda, para evitar rumores y generalizaciones, que no contribuyen a nada.
Aprovechamos también, para agradecerles a todos los que nos ayudaron en este momento difícil para toda la comunidad, siempre nos interesó destacar lo positivo en todo aspecto, pero muchas veces (personas tóxicas e inútiles) nos obligan a dar a conocer los detalles de las gestiones que realizamos, en bien de todos los vecinos, especialmente para los más vulnerables.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

imagen electros

INFORME MOBILIARIOS Y ELECTRO

 

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR