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Vías de comunicación.

A nuestros canales de comunicaciones, le sumamos uno nuevo: WHATSAPP exclusivo para RECLAMOS.
A la dirección de correo electrónico reclamos_lagranja@hotmail.com, y a las líneas telefónicas fijas (03525) 491212 y 491456 -INTERNO 104- le agregamos ahora el nuevo servicio que tiene la posibilidad, ademas, de adjuntar IMÁGENES al texto del reclamo.
Este nuevo servicio se puede canalizar a través del celular (3525) 449310, que además recibe LLAMADAS, y estará disponible para los mensajes las 24 HORAS. Las llamadas se receptan en horario de atención al público, lunes a viernes de 8 a 14 hs. 

Es importante destacar que los RECLAMOS efectuados por estas vías de comunicación, quedan formalmente registrados en un SISTEMA ÚNICO de RECLAMOS (SUR), proceso informatizado que genera una ORDEN de TRABAJO, asignándole un número de reclamo y el seguimiento sistemático del estado de la solicitud del vecino.

El servicio de reclamos rige para todos los servicios: AGUA, ALUMBRADO, REPARACIÓN de CALLES y RECOLECCIÓN de RESIDUOS (domiciliarios, verde embolsado, chatarras) y cuando el vecino lo establezca debe brindar la mayor cantidad de datos posibles, para ubicar correctamente el domicilio (personales y de lugar).

En los actuales cedulones está impreso el CUIM (Código Único de Identificación Municipal). Es importante mencionarlo cuando se informe un reclamo, por cuanto ello ayudará a desarrollar nuestra base de datos, especialmente generando estadísticas, útiles para analizar debilidades y fortalezas de nuestra gestión, en ese aspecto.

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