en Cultura, Portada, Turismo

Hecho a Mano, un nuevo encuentro de artesanos.

El próximo fin de semana, desde el viernes 19 al domingo 20 entre las 15 y 22 hs., vamos a disfrutar de un nuevo encuentro de los más destacados artesanos, regionales y provinciales, en una edición más del espacio que hemos denominado HECHO a MANO.

Estos artistas, que se sumarán a los artesanos de nuestro paseo urbano permanente, traen los productos de sus talentos para que nuestros vecinos, visitantes y amigos disfruten de su belleza y también adquieran los regalos para estas fiestas.

Queremos promover que regalemos PRODUCTOS ARTESANALES, especialmente para las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes;  de esta manera apoyemos económicamente el trabajo de nuestra gente.

El encuentro se realizará en nuestra PLAZA DE LOS TRONCOS (Playón Municipal, frente al edificio municipal y la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes). En caso de mal clima nos trasladaremos al Salón Iria Berutto (exsalón cooperadora escolar). Los artesanos interesados en inscribirse vía mail lo deberán hacer en turismolagranja@hotmail.com o a nuestros teléfonos (03525) 4 91212/456. Personalmente en la oficina de turismo.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!

 

 

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR