en Cultura, Portada

Con entusiasmo y expectativa positiva, comenzará mañana la 7ma. edición.

Toda la familia podrá disfrutar de la excelente gastronomía de sierras chicas: cocina gourmet, económica, sándwichs, cafetería integral con las más exquisitas propuestas de repostería. Desde el desayuno a la cena, todo el servicio gastronómico instalado en espacios cubiertos para prestar un servicio óptimo.
A la propuesta de editoriales y librerías (32 en total, ubicadas estratégicamente en estands dentro de la carpa principal) se le suman las obras más bellas de los mejores artesanos regionales y, además, una amplia gama de ofertas comerciales, también ubicados en las comodidades del predio.

Enclavada en un entorno pleno de naturaleza, la carpa principal albergará también al auditorio, donde podremos disfrutar de conferencias y presentaciones literarias, espectáculos audiovisuales: cine, teatro, música y exposiciones de artes plásticas y fotografías.

Una FERIA para visitar en familia, con la expectativa de compartir las expresiones culturales que alimentan nuestro espíritu: ese es el motivo que nos moviliza a servirles con afecto y alegría.

ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR